Serie Invencible Temporada 1 Episodio 1 Online Gratis - Pelisflix2

Ver Serie Invencible Temporada 1 Episodio 1 Online - Pelisflix2

Invencible

2021

Ver Serie Invencible Temporada 1 Episodio 1 en HD Online Gratis - Pelisflix2. Mark Grayson hereda superpoderes a los diecisiete años y se une a su padre como uno de los mayores héroes de la Tierra. Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante lo cambia todo.

Género: Series / Animación / Drama

Actores: Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Grey DeLisle, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Chris Diamantopoulos, Zazie Beetz

  1. miau
    Top commentario
    miau (20 Marzo 2026 23:15)
    que buen servicio 😀
  2. Invisible
    Invisible (25 Mayo 2026 18:03)
    Aiaksksks
    Sosks
  3. arpon
    arpon (20 Mayo 2026 22:24)
    hay alguna razón por la que se vea en 2 pixeles
    1. matisosa
      matisosa (22 Mayo 2026 04:04)
      nse bro pero si se algo te dire
  4. Wills
    Wills (5 Mayo 2026 04:45)
    Pero yo estoy malo con los comentarios jjajajaa
  5. ExplodingButtyHoles
    ExplodingButtyHoles (4 Mayo 2026 11:29)
    amo esta pagina
  6. marck
    marck (30 Abril 2026 22:33)
    que viva esta pajina
  7. Fralioth
    Fralioth (30 Abril 2026 04:26)
    Es una buena serie, mark y eve me recuerdan cuando me enamore de mi niña antonella.
  8. Usuario
    Usuario (27 Abril 2026 06:08)
    A nolan le convenia que lo dejaran muy herido porque asi daba la impresion de que el tambien fue atacado y que el no fue el agresor
  9. pilotiwo
    pilotiwo (23 Abril 2026 22:30)
    Buen anime nos vemos al año
  10. mikeson
    mikeson (23 Abril 2026 16:48)
    en qe episodio starlight se la mama a profundo??
  11. Matthew023
    Matthew023 (23 Abril 2026 08:12)
    Perdí todo el respeto que le tenía a Eve por ser una abortera de mrda. Solo imaginate la situación: "Me sentía muy sola y depremida, así que decidí matar a un ser humano en formación para mi tranquilidad, mate a mi propio hijo para poder sentirme mejor, no es como si no tuviera unos padres que me apoyaran en la ausencia de mi pareja o una suegra que me apoyaría en absolutamente todo, mejor abortamos y matemos a mi hijo"... Ah y sin tener la opinión de su padre, total, su cuerpo su decisión, ¿no? No es como que la vida del ser humano en su vientre importe mucho.
    1. L
      L (23 Abril 2026 15:20)
      Que buen desarrollo, al final de tu textito formaste sinapsis y llegaste a la conclusión correcta
    2. mirabartesunloquito
      mirabartesunloquito (23 Abril 2026 20:11)
      Y quién te respeta a ti?
    3. marcos
      marcos (24 Abril 2026 00:17)
      bro eso entra en el desarollo de eve xd por que imaginate no estar preparada ademas no viven como nosotros que no hay gente volando etc hay villanos que te matan en segundos ademas eve es una super se muere y la piba se queda con cecil lo cual es muy malo xd
    4. MasturbaAbuelas85
      MasturbaAbuelas85 (24 Abril 2026 04:31)
      Detesto tu ideología retrograda, eres un simio sin capacidad de pensar.
    5. ABORTEROS:
      ABORTEROS: (29 Abril 2026 09:57)
      Para los pendejos asesinos que le dieron NO ME GUSTA a este comentario, coman pito
    6. Tu papá
      Tu papá (2 Mayo 2026 00:18)
      No ,y aunque lo haríamos no podemos por que te los comistes todo y cagaste esa mierda de respuesta pendejo huérfano come penes
    7. franz
      franz (29 Abril 2026 17:54)
      tipica feminazi , llevan 25 millones de bbs asesinados en esta era ,las degeneradas woke
    8. L
      L (1 Mayo 2026 06:56)
      amigo es una serie nomas💜
  12. berme
    berme (23 Abril 2026 07:35)
    Me cago en Amazon siempre tiene que meter su idiologia antihumana en las series adoctrinando a las mentes debiles, con aborto, que aceptemos a los insalubles gordos,si ven siempre los NPC son negros y USA es blanca, los homos y demas mierdas que nos han impuesto, esos judios son el enemigo del mundo.
    1. Skiai
      Skiai (23 Abril 2026 07:54)
      ???
      Pero eso también pasa en los cómics no es algo exclusivo de la serie y la serie va dirigida a mayores de 16 años no tiene nada de adoctrinamiento
    2. Lanes
      Lanes (23 Abril 2026 19:55)
      sí, aunque es un poco más adelante en el comic pero en general el aborto viene desde el comic
    3. eve
      eve (23 Abril 2026 23:52)
      Lo del aborto de su hijo pasa igual en el comic.
    4. Papeadora
      Papeadora (2 Mayo 2026 05:48)
      La gente en USA no es totalmente blanca, delgada y heterosexual 🥀🙏
  13. Chente
    Chente (23 Abril 2026 05:28)
    Mark se pregunta ¿que hizo? al aceptar los términos de Thragg. yo te diré que hiciste, tomaste la decisión mas inteligente de tu vida, la correcta. Ni tu ni nadie puede parar a Thragg, que por si solo podría tirar la tierra contra el sol, ademas la tierra no sera esclava si los Viltrumitas tienen las ordenes de mezclarse con los humanos sin interferir en sus vidas, era la única opción correcta. Ojalá Allen sea listo e ignore a "Socrates" que esta super equivocado al quitarles la oportunidad a los Viltrumitas de ser como Nolan.
  14. Franz
    Franz (22 Abril 2026 21:53)
    ni las chicas Viltrumitas son tan feminazis como para acecinar a sus bebes en el vientre al menos los dejan nacer y crecer luego de grandecitos ahi si los descuartizan jaja , en la tierra tenemos las ideologías mas malvadas de la galaxia
    1. Skiai
      Skiai (22 Abril 2026 22:16)
      Realmente quiso comparar una raza a años luz de la Tierra con una chavala la cual no sabía si su novio estaba vivo o muerto estaba pasando por mucho estrés y que además apenas tenía 20 años no estaba preparada ni lista para cuidar de un hijo sabiendo aún que también era superheroína
      Parece que ni ves la serie
  15. Noę Saldaña
    Noę Saldaña (22 Abril 2026 21:02)
    puta madre q bueno estuvo esta temporada lo unico malo es q haya terminado
  16. Antony
    Antony (22 Abril 2026 20:15)
    Citar: Regente Isaac Viltrumita
    Mi opinión sobre este episodio es que... Me hacen ENFURECER!!! escúchenme bien, si vuelven a sacar un episodio que no sea de mi agrado, me van a CONOCER, y no les tengo miedo, vengan a verme a CDMX si quieren conocer a este viltrumita, soy el mas poderoso que ha parido mi tierra natal Viltrum, si no les parece mi opinión, los espero con ansias, mínimo para saciar esta sed de sangre... Soy tan fuerte como Thragg, e incluso más., pero con la locura de Conquest, y hare todo por mi pueblo viltrumita. No tienen idea de lo que es sentir el peso de un planeta en los puños, pero lo sentirán en sus cráneos si siguen insultando mi intelecto. He reducido galaxias enteras a cenizas por menos de lo que hicieron en este capítulo; mi ADN es puro fuego y conquista, y mi paciencia es más corta que la vida de un humano común. El cielo de la capital se teñirá de rojo cuando despliegue mis alas de justicia imperial, porque para mí, ustedes no son más que hormigas bajo las botas de un dios que camina entre mortales. ¡La purga comienza ahora y no habrá piedad para los mediocres!

    PD: volvere... y esta vez no será para dialogar.


    Tu lo que eres es marico muchacho marico
    1. tu padre
      tu padre (23 Abril 2026 01:02)
      eres autista?
    2. jajaunpendejo
      jajaunpendejo (23 Abril 2026 19:48)
      No, solo es idiota.
    3. Regente Isaac Viltrumita
      Regente Isaac Viltrumita (27 Abril 2026 02:56)
      Escucha bien, Antony, porque este es el último rastro de benevolencia que recibirás antes de que el silencio absoluto se convierta en tu única realidad. No pareces comprender la jerarquía de las cosas ni la naturaleza de lo que tienes frente a tus ojos. Te permitiste el lujo de emitir un juicio, de lanzar una ofensa barata desde la seguridad de tu ignorancia, creyendo que esto es una democracia, un foro de debate o un espacio donde tu voz tiene el más mínimo peso en la balanza del destino.

      Aquí no hay urnas, no hay cabildos y, sobre todo, no hay espacio para la opinión del pueblo.

      Mi régimen no se construye sobre el consenso de los débiles ni sobre la aprobación de los mediocres. Un imperio como el de Viltrum no se consulta; se impone. La historia no la escriben los que "opinan", la escriben los que tienen la fuerza necesaria para sostener la pluma mientras el resto observa con pavor. ¿Creíste que tus palabras cambiarían el rumbo de mi voluntad? ¿Pensaste que un insulto mundano detendría la maquinaria de conquista que ya se ha puesto en marcha? Al contrario, lo único que has logrado es sellar el destino de todos los que te rodean.
  17. Skiai
    Skiai (22 Abril 2026 19:50)
    No entiendo porque critican a eve por abortar nadie con 20 años está preparando para ser padre/madre y mucho menos siendo una superheroína mientras tú novio está en el otro lado de la galaxia en estos momentos
    1. Salvador
      Salvador (22 Abril 2026 20:35)
      Lo que le molesto a la gente es que abortara en secreto además fácilmente podría haber pedido a Robot que le creara una niñera o inventos que le facilitaran el cuidado del bebe
    2. Skiai
      Skiai (22 Abril 2026 22:12)
      Amigo, robot estaba literalmente en otra dimensión además la GDA estaba peleada con ella
    3. Un Tipo
      Un Tipo (24 Abril 2026 09:04)
      La serie encara problemas serios ademas de los de superheroe, me parece bien que Eve haya sido honesta con Mark, y ademas, podemos hablar de si lo qui hizo esta bien o mal pero yo entiendo que ella tenia miedo y no se sentia preparada... Ademas de que Mark de hecho casi si se muere, si Thragg no cambiaba de parecer entonces hace se terminaba la cerrera de superheroe de Invincible.

      Lo que aprecio es que ahora si estan al tanto de ellos mismos y se estan apoyando mutuamente.
  18. Franz
    Franz (22 Abril 2026 18:32)
    como toda feminazi se hizo un aborto jaja
    1. Skiai
      Skiai (22 Abril 2026 19:53)
      Esa palabra fue inventada por el amigo de un pedófilo además cómo vas a comparar los ideales de adolf Hitler con el feminismo y un personaje ficticio osea wtf
  19. diego
    diego (22 Abril 2026 16:58)
    la mejor serie
  20. Regente Isaac Viltrumita
    Regente Isaac Viltrumita (22 Abril 2026 12:23)
    Mi opinión sobre este episodio es que... Me hacen ENFURECER!!! escúchenme bien, si vuelven a sacar un episodio que no sea de mi agrado, me van a CONOCER, y no les tengo miedo, vengan a verme a CDMX si quieren conocer a este viltrumita, soy el mas poderoso que ha parido mi tierra natal Viltrum, si no les parece mi opinión, los espero con ansias, mínimo para saciar esta sed de sangre... Soy tan fuerte como Thragg, e incluso más., pero con la locura de Conquest, y hare todo por mi pueblo viltrumita. No tienen idea de lo que es sentir el peso de un planeta en los puños, pero lo sentirán en sus cráneos si siguen insultando mi intelecto. He reducido galaxias enteras a cenizas por menos de lo que hicieron en este capítulo; mi ADN es puro fuego y conquista, y mi paciencia es más corta que la vida de un humano común. El cielo de la capital se teñirá de rojo cuando despliegue mis alas de justicia imperial, porque para mí, ustedes no son más que hormigas bajo las botas de un dios que camina entre mortales. ¡La purga comienza ahora y no habrá piedad para los mediocres!

    PD: volvere... y esta vez no será para dialogar.
    1. .-. ..- -.. -.--
      .-. ..- -.. -.-- (22 Abril 2026 17:55)
      ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠋⡡⢔⣒⢦⡙⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠌⡴⢋⣵⣾⣿⡄⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⡌⡸⢡⣿⣿⣿⢿⣷⡘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⣸⡇⣡⣿⣿⣿⣿⣼⣿⡇⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠠⣿⣿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⣸⣿⢀⣠⣼⣿⣿⡟⠻⢿⣿⡇⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢐⣿⡿⠋⠁⠈⠻⠋⠁⡀⠰⣿⣿⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢀⣾⣿⠁⢀⠀⣀⠀⣈⡁⠀⠀⢹⣿⠇⠻⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⣁⠘⣿⣿⣄⠉⠉⢉⣠⡈⠉⠁⣠⣿⣿⡂⠐⠀⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠐⡀⠀⠛⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠛⠁⠀⡄⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢈⣩⣤⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠸⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢾⡀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⣴⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣇⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⣉⣤⣾⣿⣿⠃⢀⠀⠐⠶⣶⠀⠰⣶⡤⠀⠀⣄⠄⣸⣿⣿⣶⣌⡛⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠋⠡⢴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣌⡁⠲⡶⠦⣴⣶⣶⡴⠚⠋⣠⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠀⠉⠻⢿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⡿⠛⠁⠀⢁⣤⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣶⣶⣬⣥⣘⣃⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠠⡀⠙⢿⣿⣿
      ⣿⣿⠋⡀⡠⢊⣴⣿⣿⣿⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣏⣹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⣿⣿⣿⣿⣷⡌⢦⠀⠹⣿
      ⣿⢃⡼⢈⣴⣿⣿⣿⠟⠁⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣦⠈⠻⣿⣿⣿⣿⡌⠇⠀⢹
      ⡇⣼⣦⠼⣿⣿⡟⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣏⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣾⣿⣿⣿⣷⡀⠈⢿⣿⣿⢹⡆⢹⢸
      ⠠⣾⣿⣶⡿⠋⠀⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⡀⠻⣿⣿⣷⡾⢸
      ⡀⠌⣛⣫⠄⣠⡇⠈⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠀⣷⡄⠨⡙⠛⠃⣼
      ⣷⣤⣬⣤⣾⣿⠃⢠⣄⣐⡀⠉⠙⢛⡛⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠄⣀⣠⣾⡿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠟⠛⠋⠁⢀⡀⣿⣿⣷⣦⣴⣾⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠰⠾⠿⠿⣿⣿⣶⣶⣶⡬⢉⣍⣀⣀⣀⣒⣂⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣤⠀⣤⣶⡶⢒⣉⡙⠃⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠐⠶⣶⡄⢻⣿⣿⣿⣧⡘⠛⣋⣥⠄⣹⣿⣿⣿⡏⢉⣙⠛⠛⣰⣿⣿⡇⠸⠿⠋⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⢀⡜⢁⣾⣿⣿⣿⡋⢭⣛⣛⠃⠺⠿⠿⢿⣿⠏⠨⠿⠟⠛⢻⣿⣿⣷⠀⡀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠀⢼⣅⣛⡛⢿⣿⣿⣦⣄⡀⠈⠉⠠⠀⠀⠀⠐⠒⠉⠋⣀⣤⣼⡏⢰⣤⣤⣦⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠈⠙⠛⠀⠿⠿⠿⠿⠿⠗⢸⣷⣶⣶⣶⣶⡆⠐⠿⠿⢿⣿⡿⠧⠘⠟⠛⠁⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠘⡇⣶⣦⣄⠐⢀⣴⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⡀⠠⣦⣤⣴⡶⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
      ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣀⠛⢛⣡⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣤⣍⣉⣤⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
    2. SuperSonic64
      SuperSonic64 (22 Abril 2026 18:26)
      Todo bien en casa Bro?
    3. Virus scourge
      Virus scourge (22 Abril 2026 19:12)
      Ese we XDDDDDDDD
    4. ooaa
      ooaa (22 Abril 2026 23:52)
      Y a ti quien te va a conocer? Si ni a tus padres les importas.
    5. dadas
      dadas (24 Abril 2026 03:44)
      Mira bart, un loquito
  21. Regente Isaac Viltrumita
    Regente Isaac Viltrumita (22 Abril 2026 12:15)
    Episodio qlero, la nt chinguen a su madre cuevana, amazon y allen de puro puto paso. Me hacen ENFURECER!!

    PD: volvere...
  22. GRACIAS
    GRACIAS (21 Abril 2026 08:22)
    Agradezco mucho a su equipo por traernos está hobra de arte
  23. abj
    abj (19 Abril 2026 00:40)
    capitulo 3 caido
  24. Capeline
    Capeline (17 Abril 2026 23:12)
    buenisimo, a esperar otra decada para la siguiente temporada
  25. Martin Ignacio Peralta(no soy yo)
    Martin Ignacio Peralta(no soy yo) (17 Abril 2026 02:53)
    Hola me gusto mucho sigan sacando capitulos si pueden perdon por molestar adios digo hasta luego cuando salga el siguiente capitulo si lo sacan espero que si lo hagan porfavor me gusto mucho sigan asi pero solo si quieren ojo no los estoy presionando sigan asi pero cuando puedan o si quieren solo cuando tengan ganas y cuidado porque si les pasa algo no van a poder sacar el siguiente capitulo si quieren y pueden espero que quieran porque me gusto mucho y quiero seguir viendo esto cuando ustedes lo suban si pueden y quieren. Saludos porque yo si quiero saludarlos y puedo pero porque quiero eh porque me gusto mucho el episodio y espero que sigan asi para el final porque si no lo suben fue porque no quisieron o no pudieron gracias ojala lo suban al siguiente episodio obvio y eso lo van a hacer si pueden y quieren gracias adios.
  26. cecilt
    cecilt (17 Abril 2026 01:31)
    pene juajajaja
    1. r
      r (20 Abril 2026 18:47)
      chupas JAJAJa
  27. Chente
    Chente (16 Abril 2026 05:49)
    Oliver le cuesta entender 2 cosas.
    1. que un Viltrumita viejo no tiene por que ser necesariamente débil como un humano
    2. eres un puberto en desarrollo, nunca pelees contra un Viltrumita al menos hasta que madures hasta una forma adulta.
    nota: tech jacket hizo desaparecer un viltrumita XD
  28. mohamed
    mohamed (15 Abril 2026 17:02)
    holy chapter
  29. Anónimo
    Anónimo (15 Abril 2026 13:45)
    Temporada 4 episodio 7
    23:22 realmente el viltrumita del fondo desaparecio de la nada💀💀
  30. Anónimo
    Anónimo (15 Abril 2026 13:44)
    23:22 Realmente desaparecio de la nada el viltrumita del fondo💀
  • Emojis de personas y emoticonos
    Emojis de animales y naturaleza
    Emojis de comida y bebida
    Actividades emojis
    Emojis de viajes y lugares
    Emojis de objetos
    Símbolos emojis
    Banderas emojis
Renovar código de seguridad